lunes, 31 de marzo de 2008

Los hermanos sean unidos.

Los gordos cada vez más juntos. La gorda empieza a querer jugar con Mati y hasta ahora la cosa viene bastante bien. Es verdad que lo que Mati "arma", la gorda atrás lo "desarma", entonces ahí si SE ARMA, y tengo que entrar en escena.
A Mati también por ahí le da de querer jugar justo con lo que la hermana tiene en la mano (eso que hasta 2 segundos antes que lo agarrara su hermana, no lo atraía para nada), entoces también hay que intervenir...
Eso en cuanto a juguetes. Ni les quiero describir lo que ocurre cuando entra en acción la parte física. Mati, acostumbrado a revolcarse en el piso con Goldy y tirarsele encima, quiere jugar de la misma manera con la hermana. Y ese no es el problema. La cuestión es que Meli se engancha y siempre alguno termina llorando y otra vez tenemos que tomar cartas en el asunto.
Pero por otro lado, ahora que Meli sabe andar a la perfección en su "pata-pata", juegan a perseguirse con el gordo, que va en su triciclo para todos lados. En general, cuando están en esa onda, no me toca meterme (demasiado)...
Bueno, sólo una fotito para que vean como van creciendo los susodichos. De paso les recuerdo que Meli cumplirá su primer añito ya el jueves!!! El tiempo pasa muuuuuy rápidooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario