miércoles, 19 de marzo de 2008

No puedo vivir sin tí...

Hace un rato, mientras terminaba de preparar mis clases, me di cuenta que todo lo relacionado a ellas lo había hecho en la compu, y que la mayoría de la info de cada materia la tenía guardada allí. Al toque pensé: “A esta altura, NO puedo imaginar mi trabajo sin ella.” Eso, a su vez, me hizo pensar en aquellas cosas con las cuales NO me puedo imaginar, así que cree una lista. Recuerden que dije “cosas”, así que no voy a estar hablando de las personas sin las cuales no podría vivir.

Trataré de ponerlas por orden de importancia. Acá van los “top 3”, que sin querer queriendo son todos ítems tecnológicos:

1. la compu: no puedo imaginar mi trabajo sin ella … y no me puedo imaginar al cuete en el aula mientras espero que lleguen los alumnos, sin la WiFi!!!

2. la cámara de fotos: imposible no capturar momentos lindos/divertidos para poder compartirlos o recordarlos con el paso del tiempo.

3. el celu: no salgo sin él; no sea que me olvide de decirle a Goldy que dejé algo en el horno y tenga que volver a casa -- sobre todo considerando que vivo en un lugar donde llegas a todos lados en menos de 10 minutos (¡¡caminando!!)

Otras:

4. las gotitas sedantes para la Tina, cuando Goldy se va por períodos de tiempo relativamente largos (o cuando mi nivel de paciencia esta relativamente bajo…)

5. mi billetera: bueno, eso si salgo con la intención de comprar algo. Si no, lo llamo a Goldy desde donde estoy y le digo que venga a socorrerme (¿ven por qué es tan importante el celu?).

6. algo dulce luego de almorzar: ¿necesita explicación?

7. el episodio estreno de alguna de las series que miro: de las cuales House, M.D. es la que más me tiene en vilo.

8. algún buen libro: por el momento tengo varios empezados -- aunque ninguno terminado. Eso, da tema para otro post futuro.

Bueno, creo que esto es todo por ahora. Los dejo con la esperanza que ustedes también pongan sus mentes en funcionamiento y se pongan a pensar en esas cosas con las cuales ustedes no pueden vivir. Si les cuesta, déjenme que les ayude:

No puedo vivir sin:

1- El blog de Titi

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario