domingo, 16 de marzo de 2008

Ni que hubieran sabido.

Este finde dormi muuuuucho. Ayer no me senti muy bien -- un poco de dolor de garganta + dolor de cabeza + decaimiento general -- asi que me di una siesta de casi 4hs y además me acosté re-temprano.
Pero hoy fue más que agradable poder despertarme yo sola, sin que algún llanto me haga salir de la cama sabiendo que los chicos "ya durmieron todo" y que hay que levantarse para ver salir el sol juntos. El hecho de poder hacer un ratito de fiaca, viendo que el sol estaba arriba y yo tranqui en la cama fue algo que hace rato no experimentaba...
Al rato se levantó Mati y 5 mintuos más tarde, la gorda lloraba en su cuna para que alguien la rescatara. Cuando llegamos los tres a la cocina miré el reloj y con mucho placer pensé: "8:45. Hoy sí que dormí". Lo extraño ocurrió 2 minutos más tarde, cuando mirando mi celu decía: "7:47".
Ahí me cayó la ficha: cambio de horario. CTI me había hecho la gauchada de reajustar mi celular, y me pregunto si habrá hecho lo mismo con los gordos que, al fin de cuentas, se levantaron a la misma hora de siempre. Esto último parece bastante improbable, pero si realmente pudieron "reprogramar" a mis hijos así nomás y la distancia, estoy pensando en hacerles alguna oferta/propuesta intersante para que compartan conmigo la fórmula.
Bueno, publico esto y en un rato subo algunas fotos del finde.
Disfruten lo que queda del domingo y empiecen a cargar las pilas para comenzar la semana -- no es mi caso ya que NO TRABAJO LOS LUNES!!!!!! JUA, JUA, JUA, JUA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario