miércoles, 26 de marzo de 2008

Más vale tarde que nunca.

Mañana va a hacer un mes que cumplí años y todavía siguen apareciendo regalos.
En la fecha correspondiente recibí de los más variados, y TODOS mostraron que la gente que me los dio me conocía: hubo cremas, perfumes y ese estilo de cosas que me encantan. También hubo desayuno a domicilio, CHOCOLATES y tortas (¿quién dijo que me gusta lo dulce?). En tamaño, lo más grande fue un banco de plaza/jardín con el que andaba "rompiendo" desde hacía tiempo. Lo mandé comprar y "mágicamente" se tornó en regalo. Hubo ropa también.
Si han estado en casa, saben que amo los portarretratos, y si no pongo más es porque Goldy ya cree que hay suficientes (por no decir demasiados...). Y sí, recibí uno con foto incluída que está espectacular -- un "collage" de fotos más inscripciones y demás que cuando la "susodicha" se decida a mandarme el archivo, lo voy a poner acá para que lo vean.
Pero ayer le tocó el turno a Goldy, que por un mes se vino "haciendo la víctima" de que no sabía que regalarme, que quería algo especial pero que no sabía qué, etc, etc, etc. Pantomima va, pantomima viene... ayer se me apareció con una compu nueva!!!! Sí, supongo que también saben lo que me gustan. El guachino se lo tuvo muy bien guardado este tiempo hasta ayer que finalemente llegó la máquina. Ya veníamos con ganas de cambiar la mía (por nada en especial ya que anda bárbaro, pero simplemente para no ir quedándonos atrás...)
No voy a entrar en detalles para no aburrirlos, pero les digo que la máquina es una HP que está muuuuy zarpada. Ayer ya estuve viendo un poco e investigando el "nuevo" sistema operativo: el Vista Premium. A pesar de los comentarios negativos que había escuchado/leído al respecto, parece estar muy bueno -- aunque fuera de la "facha" y algunas cositas interesantes/útiles, poca diferencia real he encontrado por ahora.. (bue, como si hablara una experta...)
Bueno, concluyo el post reiterando mi alegría y aprovechando a decirles que nunca es tarde y que todavía se siguen aceptando presentes... (jua, jua, jua)
Saludos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario