domingo, 23 de marzo de 2008

Si de trabajo se trata...

Estoy intentando trabajar. Se hace difícil... Quiero dejar las aulas virtuales de mis materias listas este finde, así mis alumnos pueden entar ya esta semana y trabajar un poquito desde allí también. Pero bueno, internet no me deja...
Pero hay que verle el lado positivo a las cosas, mientras buscaba algo de material que quería subir al aula de gramática "me topé" con ese widget genial que me recuerda segundo a segundo cuando terminará mi agonía con el retorno del querido Gregory House... También les puse un videito de Mati, me actualicé con las noticias, lei mi blogroll completito y hasta dejé comentarios en algunos blogs.
Ojo, no se crean que fue todo joda, eh... Ya es bastante que esté trabajando un sábado de noche, y encima, de un fin de semana largo... así que no se me pongan pesaditos...
Esto último realmente merece crédito. ¡NO! Lo de ustedes "pesaditos" era un comentario. Lo que merece crédito es que yo esté trabajando un sábado de noche...
En realidad, la razón principal para estar en frente a la compu hoy es que el Momo tuvo el gran gesto de irse a B.A. ¡¡NO!! ¡¡Otra vez, NO!! Déjenme seguir, que ese no fue el gran gesto!! No sean apurados y mal pensados.
El gran gesto fue que se fue y me dejó la llave del depto (para los que no saben, vive al lado de casa) así que estoy disfrutando un doble beneficio: internet rápida y un lugar tranquilo donde lo único que estoy escuchando x el momento es el ruido del teclado...
¿Ahora entienden?
Bueno gente, creo que debería dejar lo de gramática listo. Sólo puse fechas de parciales y un par de pavaditas más. Estoy más que atrasada, y lo peor de todo es que...
... NO ME DUELE LA CONSCIENCIA!!!!
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario