lunes, 19 de mayo de 2008

De todo un poco.

Son casi las 6 de la tarde de un día nublado, pero increíblemente húmedo y caluroso acá en Libertador.
A esta altura estoy terminando el termo de tereré que me acompañó en la ardua tarea de corregir 20 parciales de gramática con temperaturas que a la tarde sobrepasaron los 30°.
¡Parece mentira que estemos en Mayo! Dicen que se viene la lluvia y luego el frío. Espero que se vengan pronto y que el finde, aunque haga frío, esté lindo.
El tema es que estará viniendo a visitarme Karina Ibarra (mi amiga desde la infancia). Siempre anduvo con planes de venir, pero recién ahora se dan las cosas. Tengo organizado todo el finde para llevarla a recorrer lo que más se pueda, así que por eso estoy rogando que el clima acompañe. Sería un bajón que justo llueva...
El resto de mis cosas siguen bien, aunque muy a las corridas, como de costumbre. Para que se den una idea, en este momento, mientras escribo estoy relojeando a los gordos que juegan a la persecución en el patio. Meli cancherea con sus habilidades más de la cuenta, pero igual la pilotea bastante bien y puede seguirle el tranco a Mati. Ahora están corriendo, pero hace un rato se perseguían estando motorizados: Mati en la bici; Meli en su zapatilla (pata-pata). ¡¡¡NO PA-RAN UN SE-GUN-DO!!!!
Cambiando de tema, les cuento que estoy re-contenta por la Fuxa, que el viernes logró entrar a la residencia en el Pirovano. Ha dejado de ser una desocupada más... Tanto esfuerzo valió la pena.
Bue', sin más novedades este post llega a su fin. Les dejo unas fotitos del finde para que disfruten.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario