martes, 6 de mayo de 2008

Tú, yo y Dupree.

Hacía rato que no veía una peli, así que anoche vimos una con Goldy. Me encantan las comedias, así que elegimos: "Tú, Yo y Dupree".
Al tal Dupree lo interpreta Owen Wilson, que es uno de mis comediantes favoritos (además del hecho de que me gusta mucho su acento y su forma de hablar y disfruto muchísimo escucharlo).
La peli está buena, con un par de escenas para matarse de risa. En la útlima de éstas me reí tanto que me agarró tos y me lo pasé tosiendo hasta que me fui a acostar. No hay nada como un buen porrazo, de los impredecibles, claro. (Silvi: acordate del de la bici y te vas a dar una idea de lo que digo... JUA, JUA, JUA, JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Bueno, en el post más que trivial de hoy les dejo la sugerencia de esta peli para pasar un buen rato.
Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario