martes, 27 de mayo de 2008

Del finde y los recuerdos.

Este fin de semana vino a visitarme Karina. Hacía mucho que no nos veíamos, y cuando lo hicimos siempre fue a las corridas o como visita de médico.
Pero este fin de semana fue distinto. Volvimos a compartir muchas cosas juntas y en cierta manera, volvimos a nuestra adolescencia.
Ni bien empezó a desarmar el bolso para acomodarse, sacó un par de zapatillas y me dijo: "Me las traje, sólo por que te conozco y sé que me vas a sacar a caminar." Dicho y hecho.
El sábado nos acompañó a la iglesia y luego la llevé a recorrer el campus de la universidad. A la tarde, nos fuimos en bandada a Santa Fe. Además de recorrer ambas costaneras, nos fuimos a la peatonal (donde nos metimos en cuanto local pudimos...) Luego, terminamos cenando en Triferto, que vino bárbaro porque tiene un lugar para que los chicos jueguen.
El domingo de mañana fue muy gracioso porque la llevé de "city tour" en mi súper zanellita (para recordar cuando le pedíamos la suya a Marta) y salíamos por todos lados. No les puedo contar lo que nos reímos.
A la tarde, luego de presenciar el acto y desfile del 25 (yo nunca había ido a uno acá en Libertador) salimos al centro a ver vidrieras. O eso fue lo que dijimos. ¿O alguna vez vieron a dos mujeres que salgan juntas y sólo miren, y vengan sin ninguna bolsita? ¡No!
Personalmente, hace mucho que dejé de salir a comprar ropa con alguien que me acompañe y me ayude a decidir. He superado la etapa de "me lo llevo", no porque estuviera convencida si no porque luego de haberme probado 10 pantalones, me daba muuucha vergüenza decir: "No, ninguno me va". Ahora, si algo me gusta lo llevo, si tengo la mínima duda lo dejo.
Pero bueno, el domingo las vidrieras nos invitaron gentilmente a entrar a algún que otro local...Me sentí rara diciendo: "¿Qué te parece esta camperita?". Cuando ella me respondió; "No, la negra no. Llevá la verde o la uva", sentí que volvía al pasado... (De paso, compré la uva...)
Obviamente, en las noches que estuvo en casa fuimos las últimas en acostarnos -- nos quedamos charlando hasta cualquier hora.
La verdad es que lo pasamos re-bien. Pero todavía sigue mi deuda pendiente: no la pude hacer tomar un mísero mate en todo el finde...
Da para otro encuentro...
Salu2 a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario