lunes, 5 de mayo de 2008

¡Qué envidia!

Acá les dejo unas pocas fotos de lo que fue la expedición que hizo Goldy durante el finde. Se fue a Córdoba con gente del PEF para hacer un reconocimiento del área y establecer los contactos para luego hacer la expedición completa con el alumnado del PEF por Septiembre.
Saliendo de Mina Clavero, terminaron en la Quebrada del Condorito.
Hace unos diez años atrás fui de expedición a la misma quebrada, aunque en ese entonces hicimos un recorrido un poco más corto. Fue genial, y ver las fotos ahora me produjo sentimientos encontrados: por un lado me puse contenta de no tener que exigir mi cuerpo a semejantes condiciones que requieran de tanto estado físico. El sólo hecho de imaginarme otra vez con una mochila de unos cuántos kilos encima, pasando frío y postergando una buena ducha por unos cuantos días no es de lo que más me atrajo.
Por otro lado, reviví un montón de cosas. Se me pasaron por la cabeza las expediciones en bici por el circuito 7 lagos (San Martín de los Andes - Villa la Angostura), Sierra de la Ventana, Catamarca, etc... Si tuviera la oportunidad, un poco más de ganas y algunos años menos, creo que lo volvería a hacer. Nunca es tarde, supongo...
Bue, disfruten las fotos y como yo, muéranse de envidia por no haber participado... je, je, je,

No hay comentarios:

Publicar un comentario