martes, 17 de junio de 2008

Festejos del día del padre.

El domingo festejamos el día del padre con mis suegros y Myrian, Cucho y las gordas.
Cucho fue el encargado de las hamburguesas y los "chori". Mati y yo preparamos una torta de chocolate. Por la foto, se imaginarán la "ayuda" que me dio el gordo.
Mati y Agus no pararon de correr y jugar todo el tiempo. Ni el frío los hizo parar. Se divirtieron mucho, y muy a pesar de Cucho, Agus aprendió a treparse a los árboles y a esconderse en el ropero... jua, jua, jua.
Con Myri aprovechamos a ponernos al día, así que el poco tiempo libre que nos quedó mientras no estábamos hablando, ocupamos la boca comiendo.
Y eso fue lo que todos disfrutamos.
Luego del almuerzo Goldy se fue a Grido a comprar helado. Cuando terminamos con eso, preparamos unos tecitos digestivos para ir bajando todo. Luego, para bajar el tecito, cortamos la torta "chifón" que había preparado mi suegra.
Como a mi se me había apagado el horno mientras cocinaba la chocotorta, más que torta quedó como brownies, y a nadie le atrajo mucho. Mejor para mí, entre el domingo y hoy ya casi me la terminé con unas buenas capas de dulce de leche...
Lo pasamos muy lindo. Las fotos lo demuestran.
Y hablando de pasarlo lindo...
Qué Parque de la Costa ni Parque de la Costa, ¡NO SE OLVIDEN DEL ITALPARK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario