Como ya habrán notado, mis queridos lectores, en mis últimas entradas he venido apelando a la memoria colectiva para que no nos olvidemos de todas aquellas cosas que tuvieron su marca en la historia y que de alguna u otra manera nos tocaron de cerca. Bueno, en algunos casos, más que marca dejaron garabatos o terribles manchones que ni el tiempo ha podido borrar. Pero bueno, de lo malo también se aprende, ¿o acaso volvieron a ver los jeans nevados? ¡¡NOOO!! Y por eso el motivo de esta "campaña" -- como dijo Marcelo en algún comentario...
Así que hoy los quiero llevar al pasado de una forma muy peculiar. Hoy no quiero que se olviden de (o mejor dicho, quiero que recuerden) algo que tal vez estuvo cerca de ustedes en algún momento de sus vidas.
Para los conocidos que leen este blog, habrá cosas que serán familiares. Para los perfectos desconocidos (a los cuales les agradezco sus visitas)... será simplemente un poco de historia y están totalmente perdonados si luego de visitar la página dicen: "¡Qué pérdida de tiempo!". Los entiendo.
Pero bueno, esto es lo que hay, señoras y señores.
Así que como tema de hoy:
¡NO SE OLVIDEN DE TITI!¨*
Piquen acá y vayan a mi otro blog para ver un poco de fotos y casi ningún comentario. El mismo será actualizado periódicamente.
*Y esto necesita aclaración, porque me estoy matando de la risa imaginándolos a ustedes pensando: "Pobre piba, que baja autoestima. Ponerse en Internet para que la recuerden, para sentirse querida... Esto parece más una carta de despedida pre-suicidio..." JUA, JUA, JUA, JUA!!!!!!
Más allá de toda broma, comparto parte de mi historia con el que quiera verla. Besos a todos. (Todavía me sigo riendo...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario