miércoles, 25 de junio de 2008

Ya pasó el primer cuatri...

Hoy fue en cierre de cuatrimestre muy agotador. Tuve que terminar de tomar unos orales y ya con el resto de las notas de cada uno de los alumnos, les di a cada uno el "veredicto" final. Estuve en escuchando a alumnos desde las 13:30 hasta las 19:00hs. No se imaginan lo que fue. Re-agotador.

Como si eso fuera poco, la mañana fue bastante desorganizada y si no fuera porque no me permito salir de casa sin lavarme los dientes, hubiera ido camino a clase rumiando un poco más de ensaladas y con un pirok en el bolsillo como para aguantar la tarde. Pero no, mi almuerzo fue a las apuradas, picoteando todo lo que estaba servido en la mesa.

Para media tarde mi estómago rugía cada vez con más frecuencia, y si no hubiera sido por Milton (colega y esposo de Romi, mi adjunta en Lengua I) que nos trajo unas barritas de cereal, no sé lo que hubiera sido.

Pero bueno, media palta comida con la cuchara y otra media untada en galletitas, unos tallarines y algunas cucharadas de dulce de leche después me encuentran escribiendo para contarles que oficialmente ha comenzado el receso escolar.

¡A disfrutar del mes de Julio se ha dicho!

Y hablando de actividades en período escolar:

¡NO SE OLVIDEN DEL SIMULCOP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario