lunes, 2 de junio de 2008

Gran movilización gran.

Nunca me hubiera imaginado que los tractorazos podrían llegar hasta Libertador. Cuando Goldy llegó de trabajar esta tarde me contó que los cortes de ruta esta vez nos tocaban de cerca: acá en la ruta 131 a la entrada de Puiggari.

Luego que levantaron el paro, la movilización llegó a la ciudad. Alrededor de las 7pm, mientras iba a una reunión vi como la gente se paraba en las veredas a ver el “desfile de protesta”.

Mientras seguía mi camino alcancé a contar unos 12 tractores, 3 camiones, una ambulancia, varios coches con las ya conocidísimas calcomanías de “estamos con el campo” y en el medio de todo, un grupo de unos 7 u 8 aspirantes a motoqueros, que todavía no sé muy bien que hacían allí: Todos a bocinazo limpio y flameo de banderas al compás.

Nuestra querida “villa” no veía tanto revuelo desde que los bosteros salieron a festejar el año pasado el campeonato de la Libertadores – también con bocinazos y banderas, y alguna que otra bomba de estruendo, claro…

Pero bueno, dejando de lado posturas, esta situación aparentemente se complica cada día. Como bien dijo una señora que me crucé en el camino, “esto es un negocio y en cada negocio hay dos partes que deberían quedar conformes.”

Espero que se llegue pronto a un acuerdo, porque esta situación de tirantez -- ¿o se dice tiranía? – me está poniendo nerviosa…

Ah… y antes de terminar:

¡NO SE OLVIDEN DE DE LA RUA ALEJÁNDOSE EN EL HELICÓPTERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario