martes, 28 de octubre de 2008

¿Sugestionada yo?

Los que han visto House, saben que un simple dolor de cabeza nunca es una migraña, o que un dolorcito de oído nunca es una mera infección local. Un paciente que llega con una uña encarnada puede ser finalmente diagnosticado con (y maravillosamente curado de) una terrible malformación congénita en los testículos.
Luego de ver tanta cosa complicada, uno termina un poquito sugestionado, así que cuando me levanté esta mañana con un fuerte dolor en el abdomen y dolor de cuerpo generalizado (cosas que uno no suele experimentar juntas), mi cabeza empezó a dar vueltas…
Estuve todo el día en cama (y eso me valió mi primera ausencia a clase del año). Goldy estuvo igual ayer (así que descarten embarazo, como ya me dijeron por ahí).
Pero bueno, luego de tanta especulación me quedo tranquila porque cada vez que nuestro benemérito Dr. House hace alguno de sus diagnósticos diferenciales empieza diciendo que:
“NUNCA ES LUPUS”.
Me voy a dormir tranquila, entonces. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario