domingo, 8 de marzo de 2009

Comienza el año...

... lectivo.
La semana pasada fue de locos. Llegamos de Tandil el lunes a la tarde y el martes ya nos encontró haciendo mil cosas. ¡Qué rápido pasa lo bueno!
Del miércoles en adelante, Goldy estuvo en el examen de ingreso del PEF así que ya eso solo le requirió muchas horas fuera de casa.
Por mi parte, yo estoy renovando la bibilografía de una cátedra (no puede empezar antes porque estaba esperando un material edición 2009 -- que finalmente se publicó pero todavía ni noticias en las librerías así que me quedé con la opción B...).
Además, tanto para Goldy como para mí se viene un año con nuevas tareas y grandes desafíos, así que ya es hora de ponerse las pilas. De hecho, este recreito que me estoy haciendo me lo tomé luego de estar varias horas cargando material y actividades a la plataforma online de mis clases.
Bueno, intuyo que esto pinta aburrido y no creo que a ustedes les de para seguir leyendo del tema.
Me voy a preparar unos mates y sigo con el trabajo.
Saludos a todos y buen comienzo (ya sea de semana, de año, de recién casados... o lo que les toque vivir.

Titi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario