lunes, 23 de marzo de 2009

Mueransén de embidia, mueransén.

Hoy comencé mi semana laboral. Con el feriado de mañana la corto por el medio, y el miércoles concluyo mis actividades académicas.

Ya algunos me venían diciendo que eso de tener una semana laboral tan corta no se podía considerar trabajo, que parecía broma y que seriamente, debía replantearme mi situación como "trabajadora" ...

Por otro lado, esto mismo ha logrado que me hayan llegado propuestas para liderar un movimiento progresista que promueva una semana laboral tal (digo, si se pasan todos los feriados a los lunes para tener más findes largos, tampoco me estoy yendo tanto de mambo...).

"Sos nuestro modelo a seguir", argumentaron los representantes. "Si te ponemos al frente y lográs que pasen la ley del 3 x4 (laburamos 3 días, nos rascamos 4...), te ayudamos para que entres en el Senado -- y una vez allí, encima disfrutás del 1 x 364." Seriamente lo pensé, pero lo mío es el aula, ¿vieron?

Creo que la universidad misma me daría su total apoyo, ya que sin lugar a dudas, vendrían nuevos alumnos de los lugares menos pensados. Alguien dijo por ahí: "Si eso de estudiar en la unibersidá es dos día sí, uno no, uno sí y tres no, apollo la mosión, apollo. Tendría tiempo pal estudio y pa las salidas con la bagansia....!!!"

Como ven, cada historia depende del cristal con que se lo mire.

Por el momento, a disfrutar lo que hay.

¡Buen feriado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario