martes, 17 de marzo de 2009

Heroínas también eran las de antes.

Una de las estrategias más usadas por las súper heroínas de antaño en situaciones de riesgo era la del camuflaje y la discreción. Si la Mujer Maravilla (por mencionar a alguna) se encontraba en una situación estrecha, se subía a su súper-avión invisible que la salvaba de cualquier situación (aunque todavía me pregunto qué función tenía este avión si en realidad el desapercibido era él; porque a ella la podíamos ver piloteando y moviendo los brazos "en el aire"...). La Mujer Invisible ya habla por sí sola.
Pero las heroínas actuales no conocen estas cualidades. ¿Camuflaje? ¿Para qué? ¿Discreción? ¿Y eso qué es? Así viví esto en mi casa hace un rato:

Súper Meli (escondiéndose junto con Súper M de la villana madre que intentaba hacer la vista gorda a un par de piecitos recnonchos que asomaban por debajo de la casita de sábana) está a pronto de ser descubierta y la ansiedad no la deja ni quieta ni callada.
Súper M: No te "ríes", Meli.
Súper Meli (en susurro): Ji, ji, ja, ja
Villana Madre: ¿Dónde están que no los encuentro?
Súper Meli: Ji, ji, ji, jiiiiiiiii
Villana Madre: ¿Están acá?
Súper Meli: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es así con las heroínas modernas... Es lo que hay (y menos mal que es así, porque en mi caso hacen que disfrute de cada día).

Saludos a todos y buenas noches.

Titi

No hay comentarios:

Publicar un comentario