miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cuestión de vida o muerte (creo).

Desde que me levanté anduve con ese peso encima de sentir que me estoy olvidando de algo importante. Soy de tener problemas de memoria, por lo tanto no puedo olvidar (je, je, je) la situación.

Es parecido a lo que me pasa antes de un viaje. Cuando termino de preparar las valijas estoy segura de que todo lo que necesito está. Pero una vez que salgo y ya a una distancia importante empiezo a sentir que me olvidé algo importante. Ando con eso encima hasta que llego a destino y me doy cuenta de que todo estaba en mi cabeza (o no).

Pero lo de hoy no sabría cómo describir. Si lo que me olvidé es un cumpleaños, la culpa es del cumpleañero/a. Los que me conocen saben que tengo un problema serio con las fechas y los cumpleaños, aniversarios y demás no son mi fuerte. Si no me hicieron caso e ingresaron sus datos en mi “birthdayalarm”, lola…

Espero que esto sea algo de mi cansada mente nomás. Si saben de algo, me avisan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario