jueves, 13 de noviembre de 2008

Nada pior.

No hay nada peor que lavar a las 10:30pm los platos del mediodía. Nada.

He dicho.

Buenas noches a todos,
Titi.

(Tal vez sí haya algo pior: planchar -- a cualquier hora del día -- o ver terribles faltas de ortografía sobre todo -- aunque no exclusivamente -- en alumnos universitarios ...)

2 comentarios:

  1. Con todo respeto, esta en las manos de los docentes bochar a los alumnos que escriben mal. Si un alumno te escribe en una respuesta: "dos mas tres es Sinco" en vez de considerarla bien y lamentarte por lo mal que escribe, deberías considerar la respuesta inválida, ya que "sinco" no existe. El problema es que los docentes de las universidades privadas deberían replantearse en forma conjunta si es correcto aprobar a alumnos que no se lo merecen por el hecho que están pagando su título en cuotas... No te conozco como docente ni mucho menos sugiero que vos lo hagas, es mas, supongo al leer tu bitácora que no es así. Pero como docente universitaria tenes en tus manos una parte importante en como tus alumnos escriben. Suena duro, pero chicos... si no escriben correctamente no aprueban.
    Felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Tenés mucha razón. Te cuento que enseño inglés y al enseñarlo en un contexto de lengua extranjera, los alumnos lo han aprendido de forma distinta a su lengua materna. Por ello, es muy raro ver errores ortográficos. Así y todo, cuando hay "errores garrafales" como decimos por ahí, saben que conmigo pierden puntos...
    De paso, anónimo: ¿también sos docente?
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar