… y la flía se entretiene.
Mati: por el momento, el único estable en relación a este tema. Así y todo, ayer estuvo un buen rato en un consultorio odontológico. Por sugerencia de Gaby (la odontóloga), lo llevamos para que se vaya acostumbrando a “ruidos” o “olores”… sin tomar parte activa. Dice que de esa manera, el día que le toque a él, no tendrá (tanto) miedo porque ya sabe lo que es. Así que estuvimos todos en el consultorio -- salida divertida si las hay… ja, ja, ja!!!! mirando como le arreglaban los dientes a Goldy… El gordo, súper divertido tomando agua del bebedero ese al lado del sillón y jugando con unos ganchitos descartables de hilo dental que le regalaron…
Titi: con dos muelas del juicio arrancaditas de raíz y con dos que se van el 15…
Meli: Con cinco dientes afuera, espera cortar el sexto -- ya se lo ve por la encía, es cuestión de días.
GOLDY, MI QUERIDO GOLDY: Ayer, además de sacarle una caries, descubrieron que… ¡¡¡¡LE ESTÁ CORTANDO UNA MUELA DEL JUICIO!!!!!!!! (corriendo carreras con Meli a esta edad… habrase visto…)
Luego de los RX vieron que la muela es de tamaño proporcional a su contextura física así que si en algún momento hay que sacarla… Gaby, la cuña y algún otro ayudante, eh…
Y yo que creía que sus actitudes de niño y sus gustos por cosas rayando la insania eran por decisión propia y puro gusto… No, señores, no se confundan…. el juicio no le había llegado… Veremos si ahora vemos algún cambio de actitud… Jua, jua, jua…..
(Ah, creo que también podemos incluir a Tina, como miembro de la familia, en la lista anterior aunque su inclusión en la misma sería más de carácter virtual. No es que tenga nada en sus dientes (además de sarro) por el momento, pero sí muchas veces nos referimos a ella diciendo algo como: “Dejá de ladrar de una vez, rajá de acá o te doy una pateadura que te saco los dientes…” (y todavía la queremos…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario