sábado, 2 de febrero de 2008

Translating...

Hacía bastante que no hacía traducciones. Pero gracias a que algunos del staff estable de Antarctica Films se han ido de vacas, he vuelto a las andadas. La semana pasada hice una traducción breve y ayer me llamaron para ver si podia laburar un poco el finde y hacer un par de cositas medio urgentes: un episodio de un programa tipo magazine llamado "Hollywood one on one" y una peli.

Acabo de recibir los archivos y bueno, tengo que empezar ya si quiero llegar bien con los tiempos. Y ustedes se estarán preguntando qué estoy haciendo publicando en el blog: POR CULPA DE LA PIZZA!!!!

Me salió una pizza muy copada y me comí media!!!! Y a eso hay que agregarle lo que estuve "picoteando" antes de la cena. Ahora, toda la sangre que tendría que ir al cerebro está laburando a full en el estómago. No estoy con ánimos de concentración...

Navego un rato más, los saludo y vuelvo a ver si puedo por lo menos arrancar...

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario