jueves, 14 de febrero de 2008

En el día de los enamorados...

… no pienso hacer un post alusivo. No me da para poner alguna poesía o una foto de un ramo de rosas… (aunque me encante recibirlas… jejeje). Ojo, no tengo nada en contra de este día y tampoco significa que no lo festejemos con Goldy; sólo creo que la cosa esta muuuy recargada…

Así que, para cambiar la atmósfera del 14/02 y bajar un poco los decibeles de tanto corazoncito rojo que se ve por todos lados, déjenme intentar con algo como esto: mañana me sacan las dos muelas del juicio que me quedan. Hoy empecé con los antibióticos y mañana me espera toda una tarde de masticar gasas ensangrentadas, tomar líquidos y comer mucho helado (aunque esto último parezca lindo, si de lo único que uno puede subsistir son líquidos y algún que otro semi-sólido, la cuestión puede tornarse muy deprimente).

Sé que no voy a tener mucho dolor, ya que la vez anterior me inundaron de anestesia así que eso estuvo bien. Pero supongo que me tendré que ligar otra inyección de decadrón. ¡Ouch!

Ah, no esperen fotos mañana. A las dos muelas anteriores las limpié con agua oxigenada para sacarle las “carnecitas” y cuando quedaron bien blanquitas otra vez, las retraté para no olvidar el momento. Como si fuera poco, puse las fotos en el blog. ¿Qué? ¿No las vieron? Piquen acá y listo…

Pero bueno, las de mañana las he donado para el bien de la humanidad. Al parecer los estudiantes de odontología aprecian este tipo de cosas…. Así que cierro este post con el bien conocido refrán: BASURA DE UNOS, TESOROS DE OTROS.*

*Creo que también podría aplicarse al otro tema tratado hoy, ¿no? (jua, jua, jua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario