viernes, 5 de diciembre de 2008

La flogger más ridícula del mundo.

¿Saben quién es?

¿No? Miren de cerca… (No saben lo que me estoy riendo de ver semejante foto ridícula!!)

No soy de sacarme muchas fotos. Menos posando. Mucho menos con el sólo objetivo de publicarla en el blog. Pero esta, no la podía dejar pasar. Espero que me haya salido bien la típica pose flogger (si no saben cómo es, ver acá).

El miércoles fui a la peluquería. El nuevo corte suscitó espanto en algunos, asombro en otros. Algunos guardaron un silencio sepulcral, pero sus ojos decían: “Te acompaño en sentimiento.” A dos personas les gustó (Ojo, sin contar a la peluquera… ¡¡¡ahí ya son tres!!!). Pero independientemente de todo eso, no faltaron los chistes y gastadas de todo tipo.

El jueves, una vez que Goldy se aseguró y se recontra aseguró que yo sabía que a él le gustaba el corte comenzaron las gastadas. Hubo algunas relacionadas con una “nueva esposa”, otras de monos en cocoteros, etc, etc, etc. El Momo se enganchó también y salió con un: “¿Sos la presidenta del club de fans de los Rolling?” Extrañamente, no hubo ninguna de Carlitos Balá…

Al caer el día, opté por un: “Si no puedes contra ellos, úneteles”, así que cuando Mati me preguntó de dónde había sacado la fuerza para arrancar el clavo que había martillado en una maderita, respondí: “La fuerza me la da el flequillo” (que sería algo así como la versión femenina de Sansón, supongo). Goldy me escuchó desde el garaje, y ambos largamos la carcajada al unísono.

Pero hoy, cuando me crucé con una persona conocida y me pasó de largo sin saludar (luego vino el: “AY, no te conocí…) me di cuenta que la gastada debe continuar…

Y bueno, acá me tienen escribiendo esta entrada, autoburlandome, entendiendo que es preferible reírse de uno mismo a que se rían de uno. (Bueno, lo anterior no es totalmente verdad: es preferible reírse de otros, pero no se aplica en este caso). Como yo misma me tomo para el churrete, entiéndase por esta entrada pública, que están permitidos a hacer lo mismo.

Saludos a todos.

PD: Personalmente, estoy contenta con el corte. Valga la aclaración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario