¿Saben quién es?
¿No? Miren de cerca… (No saben lo que me estoy riendo de ver semejante foto ridícula!!)
El miércoles fui a la peluquería. El nuevo corte suscitó espanto en algunos, asombro en otros. Algunos guardaron un silencio sepulcral, pero sus ojos decían: “Te acompaño en sentimiento.” A dos personas les gustó (Ojo, sin contar a la peluquera… ¡¡¡ahí ya son tres!!!). Pero independientemente de todo eso, no faltaron los chistes y gastadas de todo tipo.
El jueves, una vez que Goldy se aseguró y se recontra aseguró que yo sabía que a él le gustaba el corte comenzaron las gastadas. Hubo algunas relacionadas con una “nueva esposa”, otras de monos en cocoteros, etc, etc, etc. El Momo se enganchó también y salió con un: “¿Sos la presidenta del club de fans de los Rolling?” Extrañamente, no hubo ninguna de Carlitos Balá…
Al caer el día, opté por un: “Si no puedes contra ellos, úneteles”, así que cuando Mati me preguntó de dónde había sacado la fuerza para arrancar el clavo que había martillado en una maderita, respondí: “La fuerza me la da el flequillo” (que sería algo así como la versión femenina de Sansón, supongo). Goldy me escuchó desde el garaje, y ambos largamos la carcajada al unísono.
Pero hoy, cuando me crucé con una persona conocida y me pasó de largo sin saludar (luego vino el: “AY, no te conocí…) me di cuenta que la gastada debe continuar…
Y bueno, acá me tienen escribiendo esta entrada, autoburlandome, entendiendo que es preferible reírse de uno mismo a que se rían de uno. (Bueno, lo anterior no es totalmente verdad: es preferible reírse de otros, pero no se aplica en este caso). Como yo misma me tomo para el churrete, entiéndase por esta entrada pública, que están permitidos a hacer lo mismo.
Saludos a todos.
PD: Personalmente, estoy contenta con el corte. Valga la aclaración…
No hay comentarios:
Publicar un comentario