jueves, 1 de enero de 2009

Grandes objetivos, grandes: la confirmación

¿Se acuerdan que hace un tiempo me puse algunos objetivos para lo que restaba del año? ¿No? Bueno, refrésquenlos acá.
Y como lo prometido es deuda, paso a contarles como me fue:
Objetivo 1: Parcialmente cumplido. Es que avancé con varios de los libros... ¡pero me compré nuevos!
Objetivo 2: Cumplido al pie de la letra (humildemente se esperan las ovaciones en la sección de comentarios).
Objetivo 3: 90% cumplido. ¡Bueno, che! No se pongan ustedes ahora a pedir peras si no es a un peral...
Objetivo 4: Ni cerca de haberse cumplido... No doy más detalles, no sea que empiecen a reabrir casos que ya han sido catalogados como "accidentes".
Objetivo 5: Según "yo", cumplido. Creo que Goldy no opina lo mismo. Pero ahora que lo pienso, este es mi blog, así que "yo" digo: "cumplido". Punto.
Objetivo 6: Si la cabeza (o las listas de contactos) no me falla, creo que sí. Si por alguna de esas casualidades alguno de ustedes no recibió mis saludos, sirvanse firmar el libro de quejas.

Esto es todo por hoy, en un lluvioso primer día del año.
Tengan todos un muy buen 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario